Supremacy

Supremacy

sábado, 20 de agosto de 2016

Biografía

SUPREMACY es una banda colombiana de Rock Melódico fundada en Bogotá en el 2009. La agrupación está conformada por Harold Waller, Paul Reyna, Danny Acosta y G.G. Andreas. Ha sido fuertemente influenciada por el sonido del AOR (Adult Oriented Rock) y el Hard Rock Clásico; han tenido un auge importante en Latinoamérica y Europa llegando a ser reconocida como la banda de Rock Melódico más importante de Colombia.


“Leaders” se titula su primer trabajo discográfico que cuenta con 11 canciones. Esta producción contó con valiosas participaciones de la industria europea como Alessandro Del Vecchio, reconocido productor y músico italiano, influyente por el sonido característico de grandes álbumes del género, Jakob Samuel (cantante de The Poodles), Robert Säll (guitarrista y productor de Work of Art y W.E.T) y Nigel Bailey (cantante y compositor de Three Lions, Bailey, Lifeline).


La banda firma en septiembre de 2015 la representación y prensaje de su disco en el territorio europeo con el sello alemán Borila Rekords, encontrándose por primera vez disponible en formato de CD en todas las tiendas del viejo continente y a través de todas las plataformas digitales. En los siguientes meses Supremacy aparece en las revistas más influyentes del Rock a nivel mundial y ocupa la posición con su disco “Leaders” en una de las listas más importantes de rock en Europa.

http://www.supremacyband.com/the-band/

No hay comentarios:

Publicar un comentario